Portalcotahuasi.com

El Portal de la provincia de La Unión
Fecha actual 06 Sep 2010 08:38

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Empresa Lopez en Cotahuasi
NotaPublicado: 06 Feb 2010 22:27 

Saben de alguna novedad acerca de la empres Lopez, creo que falta un permiso del ministerio de transportes. Ojala se concretize.
Yo lo necesito mas para las encomiendas, pues ahora tengo que enviarlas a Arequipa y ahi algun familiar tiene que reenviarlas a Cotahuasi. Toma mucho tiempo y ademas uno esta molestando a la familia.
Por lo que lei parace que el alcalde provincial no le da mucho interes a tema, ojala que no sea asi.

Asunto: Re: Empresa Lopez en Cotahuasi
NotaPublicado: 08 Feb 2010 22:58 
Administrador del Sitio

El 31 de enero un ómnibus de la empresa "Lopez" partió de Lima con destino Cotahuasi. El objetivo de esta empresa era evaluar la ruta, estudiar el mercado y buscar el apoyo de las autoridades de la provincia.

La empresa esta interesada en prestar sus servicios, pero antes debe gestionar los permisos respectivos ante el Ministerio de Transportes. Aunque es muy probable que los obtenga aun no hay nada definitivo.

La dirección de esta empresa es:
En Lima, Jr. Sebastian Barranca, La Victoria 158 (Telf: 3321015).
En Villa Maria del Triunfo: Av. Pachacutec 2003 (Telf: 4960206)

Asunto: Re: Empresa Lopez en Cotahuasi
NotaPublicado: 05 Jul 2010 19:30 

Paisanos, sin embargo la cuestión no seria que la empresa entre en circulación a como de lugar, porque nos urge la necesidad a todos los paisanos, tal afirmación es valida, pero también
será muy importante que el ministerio de transportes, basado en criterios técnicos favorables de la licencia respectiva y de su aprobación, respecto si estos buses, están dotados técnicamente , la primera vez que viajaron mi familiares, exactamente vi buses muy antiguos(cuando estuvo en circulación) tengo entendido que ese fue el motivo principal por el cual , el ministerio inhabilitó estos vehículos, por lo tanto también hay que exigir que si van volver a circular que sean carros nuevos, porque a ningún paisano o su familiares gustara viajar con carros que no tiene la garantía adecuada verdad?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas