Buenas.Este texto lo comparto por aqui, lo postee en la primera imagen que postee en mi flickr donde esta mi galeria de mis imagenes (
http://www.flickr.com/danywalker ), Alli podran ver cada imagen un poco mas grande (si estan logueados en flickr) con su respectiva descripción de cada una. Con cariño para algunas personas que conozco en esta provincia.
----
Esta semana de vacaciones me ha servido para encontrarme conmigo mismo.
Rumbo a los pueblos de donde supuestamente esta el cañon mas profundo y hermoso del planeta. Cotahuasi.
Con un clima que esta cambiando ultimamente que tal vez fotograficamente no favorece por estas fechas de lluvias (a pesar de que he llevado un equipo con accesorios apropiado para el lugar) , pero con gente muy cálida, que gran parte aun conservan sus costumbres y tradiciones, donde se puede aun encontrar gente con gran corazón e inocencia, con lugares tan impresionantes que la naturaleza nos da el privilegio de apreciarelos. es sin lugar a dudas el sitio al cual siempre quisiera regresar, la provincia de Cotahuasi en Arequipa.
Como todo lugar, no todo es color de rosa, espero que con las imagenes relacionadas a este viaje pueda ayudar a ser mas sensibles a las personas que manejan este lugar, que puede ser definitivamente mucho mejor que el valle del Colca. Siempre y cuando teniendo las herramientas necesarias. No es tan solo con inversón de dinero, sino con inversion en la capacitación en su gente(especialmente a los choferes jovenes), con respeto y buen trato al turista.
Iba caminando de lo alto de una cerro en cotahuasi, cuando llegue a un pueblito llamado cachana y compre una gaseosa y deje mi celular, cien metros depues un niño me gritaba y venia corriendo.. "Caballero, se olvido su celular...". Un gesto que me hizo cambiar mucho la concepcion que tenia de algunas personas que dan un mal trato. Definitivamente este gesto tan minimo borró todo el concepto que tenia de algunos pocos que hacen quedar mal este lindo lugar.

Saludos.
Fredy Dany Rubio Sánchez